Arte1. Un espacio natural para relajarte en Granada. - Sabe a Granada
Arte1, uno de los bares más tranquilos de Granada. Ideal para desconectar del ruido de la ciudad.
Arte1, bar, tapa, granada
21795
post-template-default,single,single-post,postid-21795,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Arte1. Un espacio natural para relajarte en Granada.

Albóndigas de Arte1

Arte1. Un espacio natural para relajarte en Granada.

Arte1, situado muy cerca del triunfo (en una bocacalle de San Juan de Dios) es un sitio que, aún estando en el centro es capaz de transportarte a un entorno natural. Un oasis de paz en mitad de una de las zonas más concurridas de Granada.

Arte1. El columpio

Antes de hablar de las tapas del sitio queremos recalcar su marcada estética ambientada en lo rural. Los taburetes son troncos y en una de las paredes hay un columpio hecho de madera. ¿Tienes frío? Te dan una manta. Cualquier cosa para que te sientas como en casa. Otra prueba de ello es que en cualquier momento puedes coger uno de sus juegos de mesa o un libro para pasar una tarde completamente placentera. Siempre acompañado de una buena cerveza, eso si.

 

En Arte1 también podrás disfrutar de una buena tertulia abierta o un poco de poesía, ya que hacen lecturas abiertas en las que poetas van a recitar sus obras. El trato por parte de los camareros es ejemplar y siempre tienen una sonrisa y buenas palabras.

 

Pero ahora si, vamos a lo importante. Las tapas. Arte1 se caracteriza por tener una carta dividida entre tapas con carne y tapas vegetarianas/veganas. Si escogemos la opción carnívora podemos encontrarnos desde la típica carne en salsa hasta una tosta de speck, brie  y tomate queso que resultará muy agradable a los paladares más exquisitos. Por otra parte, si no somos amigos de la carne, la opción vegana está, también, llena de opciones. Unos ejemplos de esto son las albóndigas de berenjenas o las croquetas de patata.

Arte1. El interior del bar.

Por último, llama la atención su magnífica carta de vinos, de los que puedes disfrutar incluso sin tapa (será mas económico) que van desde el tinto al rosado, pasando por el blanco y con una mención especial a la sección que ellos llaman “Para Celebrar” con Cava.

 

Os animamos desde SabeAGranada a visitar este sitio y decirnos lo que os parece.

 

Facebook de Arte1

logo de Arte1

 

No Comments

Post a Comment