Asador al carbón Mariano el Pescador - Sabe a Granada
21772
post-template-default,single,single-post,postid-21772,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Asador al carbón Mariano el Pescador

Rotulo interior y carta de Mariano el Pescador

Asador al carbón Mariano el Pescador

Asador al carbón Mariano el Pescador

Rotulo interior y carta de Mariano el Pescador

Rotulo interior y carta de Mariano el Pescador

En este post, hablaremos del bar Mariano el pescador, un local situado justo al lado de la plaza de toros. Es un local bastante grande aunque estrecho, con dos entradas y una barra en mitad del bar, para poder atender a los dos extremos.

En cuanto a la decoración es muy cálido y bastante blanco, decorado con plantas. muy acogedor.

Diseño de interior de Mariano el Pescador

Decoración del interior de Mariano el Pescador

Nada más llegar nos sentamos en la terraza de Mariano el Pescardor, donde el servicio por parte del camarero es casi inmediata. Tras pedir tres tubos de cerveza empezamos a mirar la carta, donde podemos encontrar una variedad muy amplia de tapas que están organizadas por comida a la plancha, fritos y tapas frías, es muy buena forma de organizar la tapa, sobre todo a estas fechas tan cercanas al verano, ya que muchas personas hacen dieta.

Terraza y fachada

Terraza y fachada de Mariano el Pescador

Pedimos como tapa una hamburguesa de cerdo moruna. Al poco tiempo llega la hamburguesa, esto es algo a resaltar, ya que el bar empieza a llenarse y aun asi tarda relativamente poco.

 

La tapa no viene acompañada de patatas, aunque tiene un tamaño considerable. La hamburguesa viene con un pan de bollo, que está un poco seco. En cambio he de resaltar que la carne de la hamburguesa estaba muy bien adobada, aunque venía muy poca carne en comparación el el bollo tan grande de pan. Viene acompañada de queso cheedar, tomate y ketchup , esto último te lo añaden desde la cocina, no al gusto.

Tras saborear los primeros bocados de la tapa, he de decir que el sabor de la carne es bueno, aunque se aprecia un poco de sabor a quemado. La carne esta muy bien adobada, de tal forma que no se repite en el estómago.
Tras terminar, pedimos la cuenta, que tardan poco,y es un total de 6,60 euros, es decir, a 2,20 la caña.

A continuación os dejo un enlace para Google Maps, donde esta la localización exacta del sitio.

 

https://www.google.es/maps/place/ASADOR+AL+CARBON+MARIANO+EL+PESCADOR/@37.1904477,-3.6089042,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x67cb2517d702010b?sa=X&ved=0ahUKEwid_f7R77zTAhXHvBQKHVK5DfcQ_BIIigEwDg

 

-Facebook

https://www.facebook.com/pages/Mariano-El-Pescador/177325619051380

1 Comment

Post a Comment