Cerveceria Arrecife -Freiduria de pescado y marisco - Sabe a Granada
El Arrecife, se encuentra en uno de los bajos de la Plaza de Toros, en un sitio tranquilo, con una amplia terraza al solecito perfecta para los meses de primavera , el la que sentarte y disfrutar de su ambiente con una cervecita y una tapa de pescaito.
arrecife,tapas,granada,sabeagranada,terraza,granada, pescado
21803
post-template-default,single,single-post,postid-21803,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
sabeagranada_arrecife

Cerveceria Arrecife -Freiduria de pescado y marisco

Cerveceria Arrecife

Hoy vamos a hablar de Cerveceria El Arrecife, se encuentra en uno de los bajos de la Plaza de Toros, en un sitio tranquilo, con una amplia terraza al solecito perfecta para los meses de primavera , en la que sentarte y disfrutar de su ambiente con una cervecita y una tapa de pescaito.

 

Es el lugar idóneo si te apetecen tapas distintas a las que hay en el resto de la zona.Unos de los pocos sitios donde comer pescado rico y variado.

En El Arrecife la estética es marinera, con fotografías de Cádiz  y en la que predomina el tono azul y blanco.

cerveceria-arrecifecerveceria-arrecife

Las tapas son a elección de la casa , depende de lo que tengan en el día, pueden ponerte gambas, quisquillas de Motril, salpicón de marisco, entre otras . Son algo mas pequeñas pero de muy buena calidad.

Su carta se centra en el pescado y marisco aunque también tiene un pequeño apartado dedicado a la carne. Sus platos estrellas son las tortillas de camarones, el tartar y la fritura de pescado , ideal si no puedes decidirte y quieres probar un poco de todo. Tienen un atún a la plancha muy bueno y la ración es bastante generosa y las coquinas están deliciosas.

 

Otra razón por la que ir a este local es su zona dedicada a la comida japonesa, tienen un mostrador con gran variedad de sushi y un espectacular tataki de atún. A esta zona está dedicada una persona en exclusiva , experto en la materia y que sabe orientarte muy bien dependiendo de tus gustos.

elarrecifesushi_elarrecifetortillacamarones.arrecife

 

Los postres son todos caseros, destacable  la tarta de queso, Y nos llevamos una sorpresa al ver que tenían en la carta de postres la tarta de chocolate y la cassata de la heladería Los Italianos.El broche perfecto para terminar la comida.

sabeagranada_elarrecife

Tapa de gambas

sabeagranada_arrecife

sabeagranada-arrecife

https://www.facebook.com/Cerveceria.Arrecife/

 

 

No Comments

Post a Comment