saint germain, ideal tanto para tapear como para comer en plato
El Saint Germain es un bar granadino barato y gourmet, ideal para comer e ir de tapas.
saint germain, bar, tapa, granada
21596
post-template-default,single,single-post,postid-21596,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
tapa-saint-germain

SAINT GERMAIN

SAINT GERMAIN

 

Ubicado en una pequeña calle frente a la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en la Gran Vía granadina, se encuentra este pequeño y curioso bar.

 Un sitio muy acogedor y con unas mesas en una pequeña plaza que te harán disfrutar del sol mientras disfrutas con sus tapas caseras de primera calidad acompañadas de una de sus especialidades, un buen vino. Estas tapas suelen ser tostas.

Un local ideal tanto para tapear como para comer en plato. Todo casero y poco convencional. Recomendamos las ensaladas y las salaillas rellenas, pero en general todo está muy sabroso y muy bien presentado.

Lo bueno del Saint Germain es la forma en la que mezclan sabores diferentes para crear nuevos y cómo salen exitosos del experimento redescubriendo los alimentos.  Cuando tengas que irte estarás deseando volver a tapear a Saint Germain para seguir probando variedades de tostas. 

Los camareros son un plus muy importante. Muy atentos y simpáticos, sin llegar a incomodar. Querrás pedirte otra tapa para que interactúen contigo. 

Los precios son muy asequibles, en contrapunto con lo que puede parecer en un primer momento por la calidad y estética del lugar. El ambiente es muy tranquilo, lo que acaba por hacerlo el lugar ideal para ir con amigos o con la familia pero, sobretodo, es perfecto para reuniones informales de trabajo. 

En resumen, creemos, desde SabeAGranada, que el Saint Germain es un buen sitio para ir de tapas si quieres pasar un buen rato y comer bien sin gastarte demasiado dinero.Además la ubicación es un plus enorme ya que, estando en el centro, puedes hacer una pequeña pausa de cualquier actividad que estés haciendo y, después de rehidratarte y descansar un poco, volver a ella con energía.

¿Has ido ya a Saint Germain? ¿Te ha gustado tánto como a nosotros? No te olvides de dejarnos un comentario contándonos tu experiencia.

Visita el Facebook

No Comments

Post a Comment