Taberna Malvasía,un sitio ideal para tapear sin gastarte demasido - Sabe a Granada
21744
post-template-default,single,single-post,postid-21744,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Taberna Malvasía,un sitio ideal para tapear sin gastarte demasido

Montadito de la Taberna Malvasía

Taberna Malvasía,un sitio ideal para tapear sin gastarte demasido

 La Taberna Malvasia

 

Rotulo de la Taberna Malvasía

Rotulo del establecimiento de la Taberna Malvasía

 

En este post hablamos de la Taberna Malvasía, un local situado en la calle Rosario, cerca de la Plaza de los Campos.

Fachada de la Taberna Malvasía

Fachada moderna

Una vez en la Taberna Malvasía al entrar nos encontramos con un local sencillo, es decir, no muy decorado con una cristalera con diferentes tipografía pegadas en el cristal que le da toques de modernidad. Tiene una barra en forma de L y el establecimiento es bastante amplio pero esto no quita que desprende un ambiente cercano y cálido.

 

Diseño de interior de la Taberna Malvasía

Decoración del interior

Pedimos dos cervezas, que nos sirven inmediatamente, en copa de generoso tamaño. La tapa no se pide, al poco tiempo aparece el camarero y nos pone la tapa, un pepito de ternera con tomate y aceitunas aliñadas. La carne está tierna, en su punto de plancha es un plato, una tapa que mezcla muy bien su sabor con el del tomate.

Montadito de la Taberna Malvasía

Montadito de pepito de lomo con tomate de ternera

Más tarde nos pedimos la segunda ronda de cerveza y esta vez tardan un poco más en ponernos la tapa ya que el bar empieza a llenarse. Nos pone dos hamburguesas, con tomate, queso, cebolla y la carne, que estaba hecha al punto. He de decir que una hamburguesa muy exquisita y jugosa. El pan de bollo con semillas le daba un punto diferente y se notaba que estaba hecho al horno.

Tapa de la Taberna Malvasia

Hamburguesa de ternera

Por último  pedimos la cuenta, he de decir que tardaron un poco en traérnosla en comparacion con la comida, salimos a pagar 4 euros, que son dos euros por cerveza, un precio razonable sobre todo si tenemos en cuenta que estamos en el centro. A continuación os dejo un enlace para Google Maps, donde esta la localización exacta del sitio.

https://www.google.es/maps/place/Taberna+Malvas%C3%ADa/@37.172734,-3.5984177,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd71fcbbfa3d2c4b:0xc4fb8e3eb7ec115c!8m2!3d37.172734!4d-3.596229-Facebook

 https://es-la.facebook.com/Taberna-Malvas%C3%ADa-443544362494979/

-Web

http://www.tabernamalvasia.es/

 

No Comments

Post a Comment